Eau de grottes

Felix Ugarte Elkartea y Espeleofoto.com apuestan por un nuevo producto. La colonia Eau de grottes, una fragancia suave y fresca creada por y para los espeleólog@s, una colonia con cuerpo, con personalidad y con porte. Este producto revolucionará el mundo de la espeleología. El espeleologo podrá lucir un delicado y suave aroma que le recorrerá el cuerpo en esas largas horas de exploraciones.

Imaginese a los compañeros que le seguiran por esos meandros estrechos y se deleitarán del perfume Eau de grottes, ya no hará falta  seguir a la luz del carburo o de los leds, tan solo habrá que afinar nuestros sentidos para catar esa delicada fragancia que desprenderá nuestros cuerpos sudorosos.

Apostamos por este gran producto e iniciamos una camapaña publictaria a nivel mundial en todos los medios, prensa radio y televisión. Les presento la cara de la marca y su cartel de presentación.

Saludos, a tod@s los espeleolog@s.

Nueva fragancia para espeleólogos

Sobre el Autor

Asociación sin ánimo de lucro de Espeleología enfocada a la protección y defensa del médio subterráneo

Calendario

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930